
En las antípodas de la situación de Jorge se encuentra otro de los cracks isleños que salieron de la entidad amarilla cuando los números rojos ponían en peligro la propia supervivencia de la entidad. Antonio Guayre está, en estos momentos, en Barcelona intentando ponerse a tono después de una grave lesión que le provocó una rotura de grado I en el isquiotibial derecho. En un principio, se creía que la dolencia del bravo delantero grancanario quedaría en una de tantas, pero la verdad es que después de siete meses, Guayre aún no ha vuelto a los terrenos de juego.
Según la oficina médica de la entidad gallega su rotura está totalmente cicatrizada, pero el dolor no se ha atenuado del todo y Guayre prefiere esperar y reaparecer con el máximo de garantías que arriesgarse a sufrir otra lesión que pueda alejarle aún más tiempo de donde quiere estar que no es otro sitio que “en los terrenos de juego”. El jugador indicó hoy a Canariasahoraradio que está viviendo “un verdadero calvario” y que prefiere “esperar un poco para reaparecer cuando sea seguro”. Guayre no olvida sus orígenes y sigue con preocupación el inicio de Liga de la UD Las Palmas, aunque confía en que los jugadores de Juanito puedan sacar la situación adelante y escalar posiciones. Desde el Celta esperan que una de las máximas apuestas en materia de fichajes de la pasada temporada se incorpore a la disciplina del grupo aún más en una situación en la que los pupilos de Stoichkov están faltos de gol.
En todo caso, desde la afición celtiña se plantean muchas dudas y no faltan las voces que piden, incluso, la rescisión de contrato del punta isleño. Para Guayre, sin embargo, la solución de su delicada situación personal pasa por su total recuperación y su incorporación al equipo de Vigo. Por suerte para los intereses amarillos, el domingo no estará sobre el verde celtiña aunque todos los aficionados de la UD Las Palmas le desean una pronta recuperación.
El otro canario del Celta de Vigo, el tinerfeño Vitolo, también se perfila como titular para el partido del próximo domingo.
Fotografía: El Mundo
No hay comentarios:
Publicar un comentario